Fernando Gago: “Centurión me dijo que quería ir a San Lorenzo”

El DT de Racing Fernando Gago habló de la salida de Ricardo centurión y pese a su relación, al intentar convencerlo, explicó: “Centurión me dijo que quería ir a San Lorenzo”.

Fernando Gago confesó que Centurión eligió ir a San Lorenzo antes que regresar a Racing

Fernando Gago confesó que Centurión eligió ir a San Lorenzo antes que regresar a Racing

El actual entrenador de Racing Club, explicó en Dialogo con Espn #F12 que intentó contar con Ricardo Centurión para la proxima Copa de la Liga 2022, aunque el propio futbolista decidió no llegar al club que lo formó para tener su experiencia en Boedo.

Fernando Gago, quien compartió vestuario y fue compañero de Cetu en Boca, confesó: “Hablamos un poco de la chance de que regrese, de lo que yo quería pero a veces es tambien determinación del club”.

Mientras Ricky dialogaba con Pedro Troglio y San Lorenzo y Velez ultimaban detalles, Gago remarcó que “Hay muchos factores. No hay un porque exacto. Hable con él, le conté la idea que tenia y le pregunte si estaba dispuesto a formar parte de este proyecto".

Entonces, el entrenador remarcó que “No hay algo puntual. Centurión me dijo que quería ir a San Lorenzo y ojala que le vaya bárbaro. Lo quiero mucho como persona y profesional”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-